En el marco de su firme compromiso con la promoción de la cultura, el patrimonio y la acción social, la Asociación S’Agaró 100 se ha sumado a un proyecto que ayudará a lograr avances terapéuticos para aquellos pacientes con leucemia linfoblástica aguda pediátrica de tipo B en fase de recaída.
En reconocimiento a esta colaboración, la asociación realizó una visita institucional al Instituto de Investigación Josep Carreras contra la Leucemia, representada por su presidenta la Sra. Virginia Ensesa, el Sr. Xavier Sibils, tesorero, y el Sr. Lluis Sibils, secretario, acompañados por el Sr. Josep Carreras, presidente de la Fundación, y el Dr. Pablo Velasco, del servicio de oncología pediátrica del Hospital Vall d’Hebron.
Durante la visita se colocó una insignia conmemorativa en las instalaciones del Instituto Josep Carreras como símbolo de esta nueva alianza por la vida.
Desde la Fundación Josep Carreras queremos agradecer profundamente el compromiso de S’Agaró 100, una entidad que demuestra cómo la cultura y la filantropía pueden ir de la mano para apoyar la ciencia y la esperanza de miles de pacientes.
Gracias por hacernos Imparables.