25 February, 2023

La Fundación ADEY visita las instalaciones de la Fundación Josep Carreras y el Instituto de Investigación

La Fundación Josep Carreras y la Fundación ADEY han tejido una alianza a favor de las líneas de investigación del Dr. Francesc Solé y el Dr. Tomás Navarro con una aportación a tres años que permitirá nuevos avances en la biopsia líquida de célula-B y la detección precoz de los síndromes mielodisplásicos.


La directora de la Fundación ADEY, Sandra Ybarra, y la responsable de proyectos, Sofía Bobo, visitaron las instalaciones de la Fundación Josep Carreras y del Instituto de Investigación contra la Leucemia Josep Carreras y conocieron de cerca los distintos programas.


Fundación ADEY es una institución sin ánimo de lucro que financia proyectos educativos, culturales, sociales y de investigación en salud para mejorar la calidad de vida de las personas más vulnerables.


25 February, 2023

Sánchez Pla S. A. se une a la lucha contra la leucemia

La empresa valenciana Sánchez Pla S.A se une al Plan de Empresas Socias de la Fundación Josep Carreras.


Una empresa referente en el sector del interiorismo con diferentes tiendas en el territorio valenciano que tendrá ahora el valor añadido de la solidaridad con su colaboración anual a beneficio de la lucha contra la leucemia.


¡Gracias por ser una empresa IMPARABLE!


25 February, 2023

Empresas solidarias con “Un hogar lejos de casa”

La campaña de Navidad "Un hogar lejos de casa" ha implicado a multitud de empresas que han querido contribuir en la remodelación y mantenimiento de los 6 pisos de acogida de la Fundación Josep Carreras destinados a pacientes y familiares en riesgo de exclusión y que deben trasladarse fuera de su domicilio habitual para recibir tratamiento médico prolongado contra la leucemia y otras enfermedades oncológicas de la sangre.


Gracias a la colaboración de: Kave Home, Signify, Balay, Pia Capdevila, NH Hoteles, Sercotel, Mapare, BCN2 Fillment Center, Consumo, Dyson, Plagas Ser Vivo y Carmelo Comercio


Y el apadrinamiento de: Fundación La Caixa, Amazon, TMG Solutions, CAFF, Fundación Pulsar, Acaye, Consoft y Labclinics.


25 February, 2023

¡Bienvenid@s!

Empezamos el 2023 con mucha fuerza. Ya somos ¡más de 125.000 socios activos!


Nuestros socios y socias son el pilar principal para el funcionamiento de la Fundación. Gracias a su solidaridad financiamos proyectos de investigación innovadores; ofrecemos orientación sanitaria a los pacientes y alojamos a pacientes y familiares en los 6 pisos de acogida cuando se tienen que trasladar hasta Barcelona para su tratamiento.


Los principales de canales de captación son face to face (82,33%), campañas de telemarketing (6,78%) y a través nuestra página web y redes sociales (7,72%). Nuestros socios están en todos los puntos de la geografía española, incluso en el extranjero, principalmente en Andorra. Sin embargo, el rasgo más importante que define a nuestros socios es su fidelidad. Estamos orgullosos de poder decir que el 60% colabora des de hace 5 o más años.


En el equipo, este año nos planteamos el reto de llegar a los 140.000 socios. ¡Estamos seguros de que lo conseguiremos!


25 February, 2023

¡Dorsales GRATUITOS para grandes runners solidarios!

Te animamos a que corras por una buena causa, ya que así te ayudas a ti mismo y a muchas personas más.


Por eso nos gusta estar presentes en grandes carreras populares donde si creas tu reto a beneficio de la Fundación Josep Carreras en la plataforma de micro donativos Mi Grano de Arena disponen de dorsales solidarios GRATUITOS para grandes runners solidarios.


Para conseguir el dorsal gratuito debes crear un reto solidario en la plataforma a favor de nuestra entidad. Desde la plataforma, piden un importe mínimo a recaudar para obtener el dorsal y debes hacerlo antes de una fecha concreta.


¿Estás pensando en correr la Zurich Marató de Barcelona el próximo 19 de marzo? ¡Convierte tu reto en solidario! Consigue un mínimo de 500 euros antes del 10 de marzo y recibirás tu dorsal gratuito. ¡¡¡¡¡Los dorsales son limitados, no te quedes sin el tuyo!!!!!


¿Nos ayudas a dejar huella en tantas personas que lo necesitan y ser IMPARABLE contra la leucemia?