Hace dos años y medio a Adolfo Amaro le diagnosticaron leucemia, haciéndole un trasplante de médula ósea. Entonces él no sabía lo sencillo que es donar médula ósea y la cantidad de personas que pueden recuperarse y seguir adelante en la vida gracias a ello, nos dice. En su caso, tuvo la suerte de que su hermano pudiera hacerle la donación.
En este momento tan especial de su vida, ha tenido la oportunidad de reencontrarse con una afición de juventud que, además le ha servido de terapia: la música. Desde los primeros momentos en el hospital, le surgió la idea de volver a tocar la guitarra y a escribir canciones que reflejasen cómo se sentía entonces y cómo veía la vida.
Por todo ello ha sido para él una alegría donar el disco que ha grabado poco a poco en su casa para que todo lo recaudado fuera para la Fundación Josep Carreras para poder seguir con la investigación contra la leucemia.
Adolfo nos explica que desde el primer día ha sentido muy cerca el apoyo de la Fundación, los ánimos y la fuerza para seguir avanzando cada día en su recuperación. También quiere agradecer todos los cuidados y afecto que ha recibido del personal sanitario del Hospital de la Paz de Madrid.
Adolfo Amaro, con su gran sensibilidad, fuerza, cariño y un sinfín de cualidades, empezó haciendo 300 discos y a demanda de sus familiares y amigos, ha terminado produciendo 800 ejemplares, obteniendo una cantidad de 10.150 € que ha donado íntegros a la Fundación Josep Carreras.
Un gran ejemplo de bondad, fortaleza, generosidad y solidaridad.
¡Por ti Adolfo y por ayudarnos a seguir siendo IMPARABLES!