Seguramente habéis escuchado esta expresión más de una vez. En la Fundación Josep Carreras queremos agradecer a todas aquellas novias y novios IMPARABLES que este año han dicho el “sí, quiero” a nuestro lado, como Raquel y Cristian. ¿Quieres conocerlos?
«¡Hola, Imparables! El 16 de septiembre celebramos nuestro enlace en nuestro pueblo, Ayora, acompañados de toda la gente que queremos. Se nos llenó el corazón de sentir los buenos deseos de todos los invitados. Recordamos a aquellos que no pudieron estar físicamente, pero que estuvieron y están siempre en nuestros pensamientos.
Fue una boda muy especial. Reímos, lloramos, comimos, bebimos, bailamos y, sobre todo, disfrutamos. Porque la vida nos dio una segunda oportunidad para disfrutar, y la estamos aprovechando al 100%. Raquel es paciente de Linfoma de Hodgkin en remisión completa, y de Esclerosis Múltiple. Por ello, quisimos que el detallito que íbamos a dar a nuestros invitados fuera solidario y especial.
Queremos compartir nuestro testimonio para que otras parejas que vayan a dar este paso tan especial, se animen a colaborar haciendo un regalo solidario. Porque la meta es que algún día todo esto no haga falta, y que todas las enfermedades oncohematológicas se curen. Cuando todo se hace con toneladas de amor, dosis altas de respeto, y todo el cariño que existe en los corazones, las cosas salen así.
¡Qué vivan los novios y qué no pare la investigación!»