Diciembre se caracteriza por ser un mes lleno de actividades solidarias de toda índole para recaudar fondos para la lucha contra la leucemia, ¡y esta vez no ha sido para menos!
Gracias a los promotores solidarios, hemos participado en varios mercadillos navideños: con la Asociación de Artesanas en Cerro Muriano (Córdoba), con la Asociación Maria Sancho en Martorelles (Barcelona) o con la Imparable Virginia en Santo Domingo de la Calzada (La Rioja).
También hemos contado con iniciativas en colegios como la venta del calendario solidario del AMPA Gredos San Diego Vallecas (Madrid) o la venta de galletas en el IES Rafael Frühbeck de Burgos de Leganés (Madrid).
Iniciativas artísticas como el concierto de Sonidos Imparables en Oviedo, el concierto de Navidad de FEDAC en Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), el calendario de Adviento musical de Ester que nos ha ofrecido a través de redes sociales, la exposición de postales navideñas de PintArte (Valencia), la masterclass de maquillaje solidaria de Chelo o las sesiones de fotografía solidarias de Ofelia y de Fotoestudi Camparola.
La venta de productos solidarios como el ganchillo de Chingolo y Gorriti (Terrassa), los camilines navideños de Camilo de Blas (Oviedo), los pedidos online solidarios de Can Pons (Es Mercadal), los adornos navideños de la Imparable Pilar (Cáceres) o los cosméticos solidarios de Consuelo.
Y, por supuesto, el deporte con valores no ha podido faltar gracias al reto solidario de “3 maratones, 3 desiertos” del Imparable Javier o la Subida al Conjuro de Motril (Granada), gracias a la Asociación Pazito a Pazito.
Todos ellos nos han ayudado a que este mes de diciembre fuera un poco más especial, ¡juntos somos IMPARABLES!